Foro de Vino > ¡Enhorabuena aragoneses!

Pues no es por querer echar agua al vino, nunca mejor dicho pero este concurso

<< Volver al mensaje 'Pues no es por querer echar agua al vino, nunca mejor dicho pero este concurso'

#10
Xavih

Re: ¡Enhorabuena aragoneses!

Pues no es por querer echar agua al vino, nunca mejor dicho pero este concurso me parecio una gran idea cuando se creo, e incluso su vertiente internacional queriendo acaparar todos los territorios de la Garnacha,

Peeeero ya me extraño desde el inico la cantidad de vinos premiados, gran parte incluso con medallas de oro, pero crei que eso era una forma de favorecer el que en otras ediciones se presentaran mas bodegas. Por desgracia esa tendencia no solo no fue temporal sino que se ha incluso acrecentado.

Bastantes de los vinos premiados los conozco, no necesariamente en la añada exacta, y mi criterio seria muy distinto,, algunos me parecen vinos correctos e incluso con una excelente relación calidad precio, pero de ahi a darles una medalla en un concurso que lo que trata es de establecer las mejores Garnachas del Mundo me parece que deberia ir un gran trecho.

EMHO no tiene ningún sentido que un vino de 3 €'s gane medallas de Oro. Mas cuando esas mismas bodegas tienen vinos mucho más caros y que supuestamente son mucho mejores, 

PD: Lo de miinimo 85% de Garnacha tampoco me acaba de cuadrar con mas de un vino de esa lista.

 

 

 

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Pues no es por querer echar agua al vino, nunca mejor dicho pero este concurso'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar