Foro de Vino > Las mentiras y verdades del vino a debate en Madrid Fusión.

Yo también creo que hacer un buen monovarietal es más difícil que hacer un buen

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que hacer un buen monovarietal es más difícil que hacer un buen'

#44
Unnovato
en respuesta a Dani88

Re: Las mentiras y verdades del vino a debate en Madrid Fusión.

Ver mensaje de Dani88

Yo también creo que hacer un buen monovarietal es más difícil que hacer un buen vino con cupage. Pero la cuestión no es esa, es si hay que valorar positivamente el hecho de que un vino sea monovarietal frente a uno que no lo sea.

Aunque también pienso que de todas las reflexiones que se plantearon, es de las menos interesantes, porque yo no veo tanta tendencia a la sobrevaloración de monovarietales como a la sobrevaloración de vinos con otras características que también se discutieron, especialmente la de las tiradas cortas y los vinos de autor.

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que hacer un buen monovarietal es más difícil que hacer un buen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar