Foro de Vino > Iniciativa a favor del vino

En esa tesitura, es mejor que no bebas vino (yo no pediría vino en un

<< Volver al mensaje 'En esa tesitura, es mejor que no bebas vino (yo no pediría vino en un'

#23
Juanjosantos
en respuesta a Ralfilauren

Re: Iniciativa a favor del vino

Ver mensaje de Ralfilauren

En esa tesitura, es mejor que no bebas vino (yo no pediría vino en un restaurante con la filosofía que describes).

Si la comida y la RCP de ella justifica ir, iría y pediría agua o cerveza, si no, directamente, no me verían el pelo por allí (vinos a precios súper inflados y encima comida mediocre, es el cóctel perfecto para no volver más).

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En esa tesitura, es mejor que no bebas vino (yo no pediría vino en un'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar