Foro de Vino > Iniciativa a favor del vino

Me uno y me solidarizo aunque ya digo que la guerra la tenemos perdida. No hay

<< Volver al mensaje 'Me uno y me solidarizo aunque ya digo que la guerra la tenemos perdida. No hay'

Arrutzi_Najera

Re: Iniciativa a favor del vino

Me uno y me solidarizo aunque ya digo que la guerra la tenemos perdida. No hay termino medio o vas a los locales que conoces y tratan bien al vino en todos los sentidos, o caes en una jungla, donde apáñate como puedas. Tengo las espinillas de los pies con marcas de las patadas de mi compañera y de mi hija, cuando vamos a cenar y pido, educadamente la temperatura del vino o que me digan algo más que _tenemos un Rioja-.

Pero hay que insistir en este mundo de sabe lo todos, ineptos y patanes. 

Será el día, perdón...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Me uno y me solidarizo aunque ya digo que la guerra la tenemos perdida. No hay'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar