Foro de Vino > Iniciativa a favor del vino

Buenos días,  En las zonas que más frecuento Valladolid, Ourense y León, yo

<< Volver al mensaje 'Buenos días,  En las zonas que más frecuento Valladolid, Ourense y León, yo'

Quillolim
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Iniciativa a favor del vino

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buenos días, 

En las zonas que más frecuento Valladolid, Ourense y León, yo intento ver el vaso (la copa) medio llena, y creo que en los últimos años se ha mejorado bastante en el tema de copas, que aunque no sean de calidad por lo menos son copas, en cuanto a la variedad dentro de que la oferta suele ser local por lo menos tienen dos o tres referencias de cada zona.

Otra cosa es la formación y el conocimiento de los camareros, que en la mayoría de los casos es escasa y a la mínima pregunta no saben que contestar.

Yo cada vez más, con educación eso sí, hago algún comentario y rápidamente ves quien muestra interés y quien pasa del tema.

El tema de espumosos es más complicado en Pucela si me suena algún sitito que lo tienen en la cubitera, pero no es lo normal y mas de una vez me he quedado con las ganas.

un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días,  En las zonas que más frecuento Valladolid, Ourense y León, yo'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar