Foro de Vino > Iniciativa a favor del vino

En mi barrio malagueño apuesto por la formación mínima, y me refiero a explicar

<< Volver al mensaje 'En mi barrio malagueño apuesto por la formación mínima, y me refiero a explicar'

Javier Azcona

Re: Iniciativa a favor del vino

En mi barrio malagueño apuesto por la formación mínima, y me refiero a explicar la carta de bebidas que tiene cada lugar de restauración que venda vino, nada más ni menos. Solo con explicar las " con pasión" a cada equipo de servicio lo que van a vender, potencia las ventas y los beneficios. Esto parece una tontería, pero está estudiado en grandes restaurantes de vinos por copas por todo el mundo ( algo que revise en bibliografía y me examine de ello). Así el equipo de sala sabe hablar y defender sus productos a la venta en la mesa. Aun con todo,.....es difícil llevar a cabo esta labor.

Apuesto por pedir vino siempre y siempre la botella, no pido copas. Me puedo llevar la botella para catarla más adelante y evito que los vinos abiertos se hayan oxidado y me sirvan copas nada ad hoc.

Saludos

Javier Azcona Fabón

<< Volver al mensaje 'En mi barrio malagueño apuesto por la formación mínima, y me refiero a explicar'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar