Foro de Vino > Iniciativa a favor del vino

Buenas tardes, la pandemia ha demostrado que el consumo de vino es importante,

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, la pandemia ha demostrado que el consumo de vino es importante,'

Josep_Gallego

Iniciativa a favor del vino

Buenas tardes, la pandemia ha demostrado que el consumo de vino es importante, la gente ha tomado más vino en casa, las tiendas online han vendido más variedad y tengo la impresión de que mucha gente se ha iniciado en el mundo del vino, probando cosas nuevas, curioseando y aprovechando un acceso al vino, que lamentablemente, estas circunstancias nos han proporcionado.

Creo que es un momento adecuado para que los consumidores habituales impulsemos el del vino exigiendo (entiéndase el término), en cualquier lugar al que asistamos, poder disfrutar mínimamente de una copa de vino, por servicio, temperatura y variedad.

En este caso es una iniciativa personal a la que os invito a sumaros, poco tenemos que perder, a ver si en los bares, terrazas, cafeterías, restaurantes e incluso locales de ocio, podemos mejorar el consumo del vino en todas sus elaboraciones y de paso ser un poco más felices cuando salimos. Porque ¿Qué hay mejor que una copa de vino en buena compañía? Me duele mucho a veces tener que pedir otra cosa....O arrepentirme de haber pedido una copa de vino (malo o mal servido).

También por suerte ya hay muchos lugares que cuidan el servicio del vino, a ver si conseguimos multiplicarlos

Gracias, insisto, iniciativa personal de apasionado... 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, la pandemia ha demostrado que el consumo de vino es importante,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar