Foro de Vino > Visita Chateau del Sud-Oeste Francés

En la zona de Midi-Pyrénées a mí me gustó la zona de Cahors, territorio malbec

<< Volver al mensaje 'En la zona de Midi-Pyrénées a mí me gustó la zona de Cahors, territorio malbec'

Ralfilauren

Re: Visita Chateau del Sud-Oeste Francés

En la zona de Midi-Pyrénées a mí me gustó la zona de Cahors, territorio malbec, visitamos el Chateau du Cèdre y me encantó la visita y sus vinos. Los puedes encontrar en España, tal vez puedas probar y decidir.
Otro vino que me llama la atención de la zona es Causse du Therón En Pente, un vino donde colaboran Alberto Antonini y Pedro Parra, estos han trabajado mucho la malbec en Argentina pero han desarrollado su pequeño proyecto en la zona originaria de esta variedad, dentro del proyecto Altos Las Hormigas.

<< Volver al mensaje 'En la zona de Midi-Pyrénées a mí me gustó la zona de Cahors, territorio malbec'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar