Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Me lo han explicado alguna vez pero no entendí bien en qué consiste la subasta

<< Volver al mensaje 'Me lo han explicado alguna vez pero no entendí bien en qué consiste la subasta'

Juansanroman
en respuesta a Joaquin1965

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Joaquin1965

Me lo han explicado alguna vez pero no entendí bien en qué consiste la subasta de Hospices de Beaune, aunque recuerdo que me sonó a tema curioso e interesante.

Te ayudo a dar vida al hilo con este Rauzan Ségla de 2006. No es una cosecha estelar como esos 2010 o 2016 con los que nos tientas, pero ya he encontrado alguna buena sorpresa con este año anteriormente (un Smith Haut Lafitte que me encantó) y este Margaux no ha decepcionado.

53% Cabernet, 44% Merlot y 3% Petit Verdot (me gusta cuando lo ponen en la etiqueta y te evitan búsquedas de resultado dudoso). Se ha abierto en apenas 15 minutos, si bien es cierto que he utilizado una copa XXXL que hacía casi de decantador. :))

Nariz media alta muy especiada y algo floral. En boca, muy redondo con tanino aterciopelado y todavía una buena acidez. Fruta negra, mineral y mucha, mucha canela.

Y lo mejor es que me queda más de la mitad para esta noche! ;)

<< Volver al mensaje 'Me lo han explicado alguna vez pero no entendí bien en qué consiste la subasta'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar