Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Tengo desatendido yo esto. Para darle vidilla aquí van 2. El primero un Volnay

<< Volver al mensaje 'Tengo desatendido yo esto. Para darle vidilla aquí van 2. El primero un Volnay'

Joaquin1965

Re: Grandes Vinos Franceses

Tengo desatendido yo esto. Para darle vidilla aquí van 2.

El primero un Volnay procedente de la famosa subasta de Hospices de Beaune, embotellado y tratado por alguien cuyo nombre es una garantía (Le Moine). La finura que a mi me gusta en Borgoña, y sin los toques medicinales que aparecen a veces en estos vinos y que tanto me disgusta. 55 e.

El segundo. D. DE LA VOUGERAIE Vougeot Clos du Prieure Monopole Blanc 2016. Una auténtica delicia con la chardonnay en todo lo alto. Sus flores blancas, su ligera citricidad, su inmensa mineralidad y un toque de humo que maravilla. Un vinazo. 66 e.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Tengo desatendido yo esto. Para darle vidilla aquí van 2. El primero un Volnay'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar