Foro de Vino > Guias, ¿son todas iguales?

A mi me gusta mucho el concepto de la Guía Melendo de Champagne, son a ciegas y

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta mucho el concepto de la Guía Melendo de Champagne, son a ciegas y'

#20
Ralfilauren

Re: Guias, ¿son todas iguales?

A mi me gusta mucho el concepto de la Guía Melendo de Champagne, son a ciegas y van cambiando los catadores, los hay que repiten pero hay siempre nuevas incorporaciones, evidentemente deben estar en buena sintonía con Jordi Melendo pero eso le dá un toque diferencial. Además es bianual, lo que también hace perder un poco ese hilo argumental de la añada anterior que comentais algunos por aquí.

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta mucho el concepto de la Guía Melendo de Champagne, son a ciegas y'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar