Foro de Vino > Hacer negocio con los grandes vinos

Muy razonable lo que dices. A mi también me gusta mucho la lectura y, además,

<< Volver al mensaje 'Muy razonable lo que dices. A mi también me gusta mucho la lectura y, además,'

#22
Joaquin1965
en respuesta a SantiRodriguez

Re: Hacer negocio con los grandes vinos

Ver mensaje de SantiRodriguez

Muy razonable lo que dices. A mi también me gusta mucho la lectura y, además, no perjudica la salud (el vino, si no se toma con prudencia -y aún así- sí).

Yo tampoco comprendo lo de la especulación a largo plazo, pues hay que tener un cierto recorrido vital para que la cosa cuaje y, además, un espacio importante.

En mi caso, si he comprado sabiendo que parte lo tendrían que revender -el caso que ponía de los 36 valbuenas- siempre lo he hecho de un hoy para mañana. Pillar un pelotazo con vistas a 10 años ha, no ha sido nunca lo mío. Mejor, si ha habido lugar, lo rápido y sencillo. Menos ganancia posiblemente, pero mucho menos problemático.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Muy razonable lo que dices. A mi también me gusta mucho la lectura y, además,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar