Foro de Vino > Top 20 de las mujeres más influyentes del vino en España

¡Enhorabuena! Coincido con los que piensan que no habría que hacer

<< Volver al mensaje '¡Enhorabuena! Coincido con los que piensan que no habría que hacer'

Unnovato
en respuesta a Miryam777

Re: Top 20 de las mujeres más influyentes del vino en España

Ver mensaje de Miryam777

¡Enhorabuena!

Coincido con los que piensan que no habría que hacer distinciones entre hombres y mujeres, en que hay que valorar a las personas independientemente de su sexo. Pero la triste realidad es que en las mujeres lo continúan teniendo más difícil que los hombres. Y de entre todas las discriminaciones, esta la más penosa porque afecta nada menos que a la mitad de las personas que habitamos este mundo. Así que me gusta cualquier iniciativa que contribuya a homenajear a las mujeres que, a pesar de las trabas, muchas veces sutiles e invisibles, han llegado a lo alto del mundo de la enología.

No conozco a todas las de la lista, y estoy seguro de que faltan muchas, pero de las que están y conozco me gusta Montserrat Molina. Como catalán y admirador de Jerez que soy, me gusta mucho su historia.

<< Volver al mensaje '¡Enhorabuena! Coincido con los que piensan que no habría que hacer'
Relacionados
DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar