Foro de Vino > Top 20 de las mujeres más influyentes del vino en España

¡Enhorabuena! Coincido con los que piensan que no habría que hacer

<< Volver al mensaje '¡Enhorabuena! Coincido con los que piensan que no habría que hacer'

#11
Unnovato
en respuesta a Miryam777

Re: Top 20 de las mujeres más influyentes del vino en España

Ver mensaje de Miryam777

¡Enhorabuena!

Coincido con los que piensan que no habría que hacer distinciones entre hombres y mujeres, en que hay que valorar a las personas independientemente de su sexo. Pero la triste realidad es que en las mujeres lo continúan teniendo más difícil que los hombres. Y de entre todas las discriminaciones, esta la más penosa porque afecta nada menos que a la mitad de las personas que habitamos este mundo. Así que me gusta cualquier iniciativa que contribuya a homenajear a las mujeres que, a pesar de las trabas, muchas veces sutiles e invisibles, han llegado a lo alto del mundo de la enología.

No conozco a todas las de la lista, y estoy seguro de que faltan muchas, pero de las que están y conozco me gusta Montserrat Molina. Como catalán y admirador de Jerez que soy, me gusta mucho su historia.

<< Volver al mensaje '¡Enhorabuena! Coincido con los que piensan que no habría que hacer'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar