Foro de Vino > Top 20 de las mujeres más influyentes del vino en España

¡Sabias palabras! yo creo que da una idea de la presencia del género femenino

<< Volver al mensaje '¡Sabias palabras! yo creo que da una idea de la presencia del género femenino'

Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Top 20 de las mujeres más influyentes del vino en España

Ver mensaje de pepecano

¡Sabias palabras! yo creo que da una idea de la presencia del género femenino en el sector aunque como bien dices el vino lo elaboran personas.

Coincido en que me falta Sara Pérez Ovejero.

De las citadas me gusta mucho Julia Casado Marco, sobretodo por su historia vital, no viene del mundo del vino y ella solita en una bodega modular se ha forjado un nombre y ha dado valor a una zona donde se expresa una monastrell de corte fresco muy interesante.

Aquí en Mallorca hay mucha presencia femenina, Mireia Majoral (Bodega Can Majoral), Bàrbara Mesquida Mora (Bodega Mesquida Mora), Pilar Oliver (Bodega Miquel Oliver), Marian Antonia Oliver y Araceli Servera Ribas (Bodega Ribas), Esperanza Nadal (Bodega y Viña Vins Nadal), Cati Ribot (Bodega Galmés i Ribot) y seguro que me dejo alguna.

PD: como homenaje a las mujeres sería interesante citar el segundo apellido, cómo me ha costado encontrar alguno y hasta de alguna me ha resultado imposible.

<< Volver al mensaje '¡Sabias palabras! yo creo que da una idea de la presencia del género femenino'
Relacionados
DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar