Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

No he bebido suficiente Sauternes en mi vida como para pronunciarme con

<< Volver al mensaje '  No he bebido suficiente Sauternes en mi vida como para pronunciarme con'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

No he bebido suficiente Sauternes en mi vida como para pronunciarme con mucha autoridad sobre el tema, pero este me ha gustado especialmente.

Aromas y sabores a miel, confitura de fruta, vainilla, pero sobre todo una muy buena evolución en copa que hacia el final de la comida lo convertía en exuberante y delicioso.

Entiendo que Sigalas Rabaud es un buen exponente de Sauternes y aunque no al nivel de un De Fargues, Suduiraut o Climens (ni desde luego un d'Yquem) la cosecha 2009 entiendo que es la mejor que se recuerda de la zona. De modo que no me extraña que me haya gustado tanto!

El maridaje ha sido un poco atípico para lo que he combinado anteriormente: un amigo francés me dijo hace poco que tenía que ser más atrevido con el Sauternes (hasta ahora siempre lo había tomado con foie mi cuit) y hoy ha ido con unos aguacates rellenos de marisco y con un pato, pero al horno.

Perfecto!

<< Volver al mensaje '  No he bebido suficiente Sauternes en mi vida como para pronunciarme con'
Relacionados
DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar