Foro de Vino > Ir de Chateo......

Pues justo antes de la pandemia cené en tu pueblo un sábado y antes de la cena

<< Volver al mensaje 'Pues justo antes de la pandemia cené en tu pueblo un sábado y antes de la cena'

#18
Sarabe
en respuesta a garnatxo

Re: Ir de Chateo......

Ver mensaje de garnatxo

Pues justo antes de la pandemia cené en tu pueblo un sábado y antes de la cena tomamos unos potes en una zona de bares que estaba muy concurrida de "poteadores". Así que creo que se mantiene la costumbre, al menos los fines de semana.

La zona estaba un poco más adelante de la plaza del "Tubal" a mano derecha en una cuesta....creo que acababa también en una plaza arriba de la cuesta....pero muy buen ambiente y muy buen sabor de boca nos dejó la zona.

En cuanto a con qué potear, en mi caso si van a ser pocos potes me gusta tirar de algún maceración tipo Luberri (en mi pueblo alguno lo tiene) o similar. Si van a ser ya bastantes potes mejor zurito (corto) de cerveza. El problema es que algún día crees que van a ser pocos y la cosa acaba complicándose....Saludos.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Pues justo antes de la pandemia cené en tu pueblo un sábado y antes de la cena'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar