Foro de Vino > Ir de Chateo......

Aquí en Mallorca no se utiliza este término y además tampoco creo que tenga

<< Volver al mensaje 'Aquí en Mallorca no se utiliza este término y además tampoco creo que tenga'

#3
Ralfilauren

Re: Ir de Chateo......

Aquí en Mallorca no se utiliza este término y además tampoco creo que tenga traducción al catalán, hay una expresión que me encanta, "anar a fer la volta tavernera" ir a dar la vuelta por las tabernas.

Es cierto que domina la cerveza pero de cada vez se ve más gente joven bebiendo vino. En mi pueblo hay algunos bares con una oferta de vinos muy interesante, suelo beber algún vino local, sobretodo de Mesquida Mora que es una bodega de mi pueblo, de su linia Sincronia, y de bodegas de pueblos cercanos, sobretodo de Felanitx que me encantan, el blanco Quíbia de Ànima Negra es el que suelo tomar.

El perfil de vinos que más me gusta es un blanco con cierta austeridad y un tinto ligero y fluido. El Quíbia blanco seria un gran ejemplo y como tinto me gusta mucho el Corrent de Son Vell para este tipo de momentos pero no lo tienen en mi pueblo, estoy intentando convencer al dueño del bar que suelo ir y soy muy insistente ¡Jajajaja!

 

<< Volver al mensaje 'Aquí en Mallorca no se utiliza este término y además tampoco creo que tenga'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar