Foro de Vino > Siguen sumando 100 los vinos argentinos

Yo viajé una época por allí de vez en cuando y típicamente pedía Malbec.

<< Volver al mensaje 'Yo viajé una época por allí de vez en cuando y típicamente pedía Malbec.'

#4
Juansanroman

Re: Siguen sumando 100 los vinos argentinos

Yo viajé una época por allí de vez en cuando y típicamente pedía Malbec. Lamento decir que nunca encontré "mi vino".

Últimamente me han recomendado mucho El Enemigo Cabernet Franc, que espero probar uno de estos días (cuando me anime a comprarlo ;)) 

Otro que me gustaría probar, pero más caro y por tanto necesito más ánimos, es el Nicolas Catena Zapata que creo que es 65% Cabernet Sauvignon y 35% Cabernet Franc (que en principio me suena muy bien!).

Y de entre esos 100 que mencionas, si alguien me invita a un Gran Enemigo Gualtallary de 2013 (100RP) quedaré muy agradecido. Este es también 100% Cabernet Franc.

Ay! Tanto que beber y tan poco hígado!!

<< Volver al mensaje 'Yo viajé una época por allí de vez en cuando y típicamente pedía Malbec.'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar