Foro de Vino > Las diez bodegas que más venden en España

El grupo González Byass tiene bodegas por toda España, algunas bastante

<< Volver al mensaje 'El grupo González Byass tiene bodegas por toda España, algunas bastante'

#5
Josep_Gallego
en respuesta a Ralfilauren

Re: Las diez bodegas que más venden en España

Ver mensaje de Ralfilauren

El grupo González Byass tiene bodegas por toda España, algunas bastante importantes como Beronia, Cavas Vilarnau, Constancia, Moncloa, Pazos de Lusco o Viñas del Vero, entre otras... No obstante seguro que tio Pepe es la bandera del grupo.

El otro tema merece hilo aparte, ya hemos comentado otras veces y hay un movimiento en la zona buscando elaborar buenos vinos blancos que deberían ser el futuro del negocio de la zona y que además pondría en valor otras elaboraciones más complejas que no llegan a todo el mundo pero que son joyas (amontillados, olorosos y palos cortados). Y Willy Pérez está trabajando muy bien y siendo un visionario en la zona, aunque sus vinos se han disparado últimamente.

Desde luego hay ya vinos muy interesantes y creo que irán llegando muchos más. A mi me gusta mucho el Ube Miraflores. Saludos!

<< Volver al mensaje 'El grupo González Byass tiene bodegas por toda España, algunas bastante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar