Foro de Vino > Añada 2018, ¿Qué opináis de ella?

El año 2013 tiene tan mala reputación en Burdeos que afecta a los 2013 de otras

<< Volver al mensaje 'El año 2013 tiene tan mala reputación en Burdeos que afecta a los 2013 de otras'

#16
Juansanroman
en respuesta a Minsc

Re: Añada 2018, ¿Qué opináis de ella?

Ver mensaje de Minsc

El año 2013 tiene tan mala reputación en Burdeos que afecta a los 2013 de otras zonas que no tienen nada que ver (y en países donde el conocimiento fuera de lo que es el vino francés es escaso). De hecho las botellas que tengo de Dofí 2013 las compré en Londres en Laithwaites...a mitad de precio! Cuando le dije a la shopkeeper que me sorprendía el buen precio me contestó que es que el 2013 había sido muy mal año en todas partes... Luego comprobé que en el Priorato no había sido así (aunque en Ribera de Duero creo que tampoco fue nada bueno).

<< Volver al mensaje 'El año 2013 tiene tan mala reputación en Burdeos que afecta a los 2013 de otras'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar