Foro de Vino > Planes para semana Santa

Ideal la Sierra de Espadan para pasar la semana santa....es también mi otra

<< Volver al mensaje 'Ideal la Sierra de Espadan para pasar la semana santa....es también mi otra'

#13
Gediagal
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Planes para semana Santa

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Ideal la Sierra de Espadan para pasar la semana santa....es también mi otra tierra adoptiva, pero viviendo en Madrid llevo sin ir desde que empezó el COVID. Vinos quizás no hay muchos, pero los quesos son un flipe...hace poco descubrí el Peña Blanca aunque no tengo muy claro si supe maridar bien.

Respondiendo a la pregunta del hilo, pues ayer me pasé por mi tienda de vinos (La Tintoreria) y me aprovisioné una cajita con un poco de todo para pasar estos días: una chenin blanc, un Chablis, un tinto canario (La Solana 2019...que no sé si estará ya para tomar o mejor guardar), un Borgoña, un Douro y un Goliardo....para pasar estos días en la ciudad haciendo comidas buenas en casa.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Ideal la Sierra de Espadan para pasar la semana santa....es también mi otra'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar