Foro de Vino > Planes para semana Santa

Aprovechando las restricciones creo que se nos presenta una ocasión estos días

<< Volver al mensaje 'Aprovechando las restricciones creo que se nos presenta una ocasión estos días'

#1
Josep_Gallego

Planes para semana Santa

Aprovechando las restricciones creo que se nos presenta una ocasión estos días para visitar esas bodegas de nuestra Comunidad (quien las tenga claro) que siempre queremos ver y justamente por no ser un viaje, al final nunca vas. Por aquí tenemos varias en Utiel Requena, Alto Turia pero en mi caso creo que me dirigiré hacia la zona de Fontanars (Terres dels Alforins), con bodegas interesantes en el mismo pueblo de Fontanars, Moixent, Enguera y Font de la Figuera. ¿Os planteáis alguna visita para estos santos dias?

<< Volver al mensaje 'Aprovechando las restricciones creo que se nos presenta una ocasión estos días'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar