Foro de Vino > Vega Sicilia Unico 2011. Precio y reflexiones

Interesante reflexión. Está claro que Vega Sicilia es lo que es, tiene el

<< Volver al mensaje 'Interesante reflexión. Está claro que Vega Sicilia es lo que es, tiene el'

#14
Swinsword
en respuesta a Joaquin1965

Re: Vega Sicilia Unico 2011. Precio y reflexiones

Ver mensaje de Joaquin1965

Interesante reflexión. Está claro que Vega Sicilia es lo que es, tiene el prestigio, mercado y demanda que tiene y, si quieres adquirir sus vinos, has de pasar por el aro que ellos te pongan.

Y, también como comentas, una vez llegas a esa altura, empiezas a ver que hay mucho donde elegir en ese bosque.

En mi caso, lo traslado con Valbuena, que era un vino que lo encontraba sobre 70€ al principio y ahora es que ni lo miro. Y cuando tengo ese vino a tiro por presupuesto, acabo decidiendo otro vino o un par de ellos. Aún no llego al nivel presupuestario del Único, porque quiero probar diferentes vinos, pero te comprendo perfectamente.

Tendré que ahorrar mucho para adquirir un Único cuando me lance a por él, me parece, jejejejeje.

 

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Interesante reflexión. Está claro que Vega Sicilia es lo que es, tiene el'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar