Foro de Vino > Margen en el vino

Bueno, es gente que entiende que la manera de ser competitivo es con la comida

<< Volver al mensaje 'Bueno, es gente que entiende que la manera de ser competitivo es con la comida'

#48
Lovecft
en respuesta a J-Carlos

Re: Margen en el vino

Ver mensaje de J-Carlos

Bueno, es gente que entiende que la manera de ser competitivo es con la comida, te doy de comer "barato" a cambio de sangrarte en la bebida...Era algo que se estilaba mucho en los buffets libres cuando no eran de chinos, por un precio módico podías comer como un orco pero en la bebida te clavaban pero bien... Y a mí es una práctica que no me gusta, porque huele a falta de transparencia, y la falta de transparencia lleva al engaño, porque de ahí luego se pasa a poner cartas con precios sin IVA e ilegalidades del estilo... Yo quiero que por cada cosa que pido me cobren lo que tocaría según el escandallo, no que coma por tres perras y luego en la bebida me la metan. Porque es que luego pasa lo que comentaba @swinsword más arriba, que luego ves los precios y te pides una caña de cerveza para toda la comida, con lo que al hostelero se le queda cara de tonto.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Bueno, es gente que entiende que la manera de ser competitivo es con la comida'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar