Foro de Vino > Polémica servida: "Col·lectiu de Vinyataires Lliures".

Si lo entendí bien, en un caso se puso una multa de 2000€ (si la memoria no me

<< Volver al mensaje 'Si lo entendí bien, en un caso se puso una multa de 2000€ (si la memoria no me'

#4
Marcbeuvi
en respuesta a Unnovato

Re: Polémica servida: "Col·lectiu de Vinyataires Lliures".

Ver mensaje de Unnovato

Si lo entendí bien, en un caso se puso una multa de 2000€ (si la memoria no me falla) a Dasca Vives, bodega ubicada en el municipio de Valls, cerca de Tarragona, por poner "Valls" en la etiqueta sin ser parte de la DO Tarragona. 

Dónde vamos a parar si no podemos poner el nombre del municipio donde se elabora el vino?

Yo les compré un par de cajas para ayudar lo que pueda. El vinyater (variedad recuperada) es sensacional. 

Entiendo que no es un caso aislado y han habido más bodegas afectadas por DO que quieren que te unas sí o sí y la mayoria de bodegas pequeñas, muchas de ellas de elaboración con baja intervención, no coinciden con el reglamento de las DO, y aún que coincidieran, no tienen porqué estar en esa DO. 

 

<< Volver al mensaje 'Si lo entendí bien, en un caso se puso una multa de 2000€ (si la memoria no me'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar