Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

A mi me gusta, y también he pensado en pillarlo, pero a veces los vinos que

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta, y también he pensado en pillarlo, pero a veces los vinos que'

Mileshi
en respuesta a Unnovato

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Unnovato

A mi me gusta, y también he pensado en pillarlo, pero a veces los vinos que ponen de oferta no son los mismos que los que se venden normalmente y a mi no me han gustado tanto.
Esto no siempre es así, pero no sé cómo verificarlo antes de hacer la compra.
Cuando esto pasa, muchas veces en la contra etiqueta pone "edición vinoselección" u otra cosa que lo distingue del "normal"

Una vez después de que me hubiera pasado dos o tres veces llamé antes de comprar una caja de Viña Pedrosa reserva que vendían en el 2018 por un precio muy inferior al de otras tiendas y por teléfono me aseguraron que el de la oferta era exactamente el mismo que el que se vendía en todos los sitios, y cuando me tomé la primera botella me dí cuenta de que me la habían metido doblada, ese vino no tenía la misma calidad ni de lejos.
Les volví a llamar y me dijeron que me equivocaba, pero luego les escribí a la bodega preguntando y me contestaron que era un vino que se había hecho especialmente para vinoseleccion y que se habían usado uvas de distinta parcela y se ha hecho la crianza en distintao tipo de barricas y se ha comercializado antes. Yo no soy ningún experto, pero esto me dice a mi que es otro vino.
Si te fijas en la etiqueta del Barón de Ley, pone "edición especial" en la parte de abajo, cosa que no pone en el gran reserva "normal", pero si lo compras y pruebas ya nos cuentas y así salimos de dudas ;)
Otras veces si me han mandado los vinos originales con esos precios tan buenos (monte real, montecillo, Conde valdemar, etc), así que no sé qué hacer con este....

Saludos!!!

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta, y también he pensado en pillarlo, pero a veces los vinos que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar