Foro de Vino > Comprando por el regalo

He abierto las de sabor a pimienta y limón, que lógicamente no llevan nada de

<< Volver al mensaje 'He abierto las de sabor a pimienta y limón, que lógicamente no llevan nada de'

#11
J-Carlos
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Comprando por el regalo

Ver mensaje de Josep_Gallego

He abierto las de sabor a pimienta y limón, que lógicamente no llevan nada de tan exóticos ingredientes, sólo aromas a pimienta y a limón.

Sería injusto decir que están malas, se dejan comer, pero prefiero mil veces más las clásicas patatas fritas de toda la vida. En mi caso, ni regaladas, como es el caso, me las voy a comer.

Yo prefiero, que cuestan la mitad de precio que éstas, unas que venden en Lidl fritas en AOVE, por 0.99 € la bolsa, y de vez en cuando de oferta por 0.79 €, y además vienen 150 g, en las saborizadas son 120 g. Acabo de descubir que las elaboran en Valencia.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'He abierto las de sabor a pimienta y limón, que lógicamente no llevan nada de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar