Foro de Vino > Quién calla, otorga

Pero lo que más me preocupa del artículo es esos vinos con "defectos", los

<< Volver al mensaje 'Pero lo que más me preocupa del artículo es esos vinos con "defectos", los'

#50
Juanwine
en respuesta a pepecano

Re: Quién calla, otorga

Ver mensaje de pepecano

Pero lo que más me preocupa del artículo es esos vinos con "defectos", los cuales se suponen con DO. Resulta que pasaron el control de calidad de del enólogo, el de la bodega (interno y externo), Las analíticas y posibles indicadores (predictivos). El panel de cata de certificación de la DO. Algunos controles aleatorios que se suelen hacer en el mercado. El control que se debería hacer en una presentación (por más de una persona) cuando se abre el vino. ¡Y aún, así la "experta" detecto defectos!. ¡Menuda pericia!. Y defectos que eran "básicos" según sostiene!.  ¡Y no en uno, sino en 3 vinos diferentes de 6 catados!. !Qué hecatombe!. ¡Estadísticamente un hito!! ¿Menuda bodega, no?

Y la experta sonrojó a toda una cadena de control. ¿Y cómo se puede vender esa marca en el mercado?. ¿Será esnobismo para proyectar "elevado conocimiento"?. Porque  menudo cúmulo de circunstancias. Qué ineptitud en toda la cadena de valor, ¿no?.

Cada vez me sorprende más hacia dónde va el mundo del vino y el poder de autodestrucción del sector...

<< Volver al mensaje 'Pero lo que más me preocupa del artículo es esos vinos con "defectos", los'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar