Foro de Vino > ¿Qué es un pepino? de vino...

A este tipo de grupos de cata semi-familiares o de amigos íntimos yo también

<< Volver al mensaje 'A este tipo de grupos de cata semi-familiares o de amigos íntimos yo también'

#8
Juansanroman

Re: ¿Qué es un pepino? de vino...

A este tipo de grupos de cata semi-familiares o de amigos íntimos yo también suelo llevar algún francés, porque resultan más desconocidos en España y amenizan la experiencia.

A la última reunión con mi hermana y sus amigos vinófilos llevé un Pavie Decesse que les encantó. Para la siguiente tengo preparado un Hosanna o quizá un Leoville Barton de 2002 que ya debería estar accesible. Posiblemente ambos. Me encanta compartir. :)

<< Volver al mensaje 'A este tipo de grupos de cata semi-familiares o de amigos íntimos yo también'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar