Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Yo empecé con el abridor de lamas y me costaba MUCHO tener éxito, será por

<< Volver al mensaje 'Yo empecé con el abridor de lamas y me costaba MUCHO tener éxito, será por'

Gonzalo M
en respuesta a Expatriator69

Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Expatriator69

Yo empecé con el abridor de lamas y me costaba MUCHO tener éxito, será por falta de paciencia o falta de mañana. En cualquiera de los casos, me cansé de intentarlo y me pasé al abriro de aire. Me ha funcionado muy bien en general y es un aparato barato comparado con el famoso duran. Después del abriro de aire, el que me estaba dejando de funcionar, me pase al método de François Audouze:  https://www.youtube.com/watch?v=H2H7SC7r2s0 y desde entonces éxito asegurado. 

En el vídeo se entiende bastante bien, además también explica qué hace él con su vino antiguo y el método de la "micro oxigenación". 

Si no concoéis a este hombre, os lo recomiendo, buscad su instagram ;) 

<< Volver al mensaje 'Yo empecé con el abridor de lamas y me costaba MUCHO tener éxito, será por'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar