Foro de Vino > Quién calla, otorga

No se que decirte una  Feria o un evento no deja de ser tb un acto de promoción

<< Volver al mensaje 'No se que decirte una  Feria o un evento no deja de ser tb un acto de promoción'

#30
Xavih
en respuesta a garnatxo

Re: Quién calla, otorga

Ver mensaje de garnatxo

No se que decirte una  Feria o un evento no deja de ser tb un acto de promoción y aparte de ti suele ser mas gente en el stand . Yo si voy con  gente si que suelo expresar mi opinión al grupo, ahora si estoy solo y/o hay más gente en el stand ya me suelo callar(Si me ha gustado mucho si que lo digo),

Mi problema es cuando me interpelan o simplemente me cuentan una milonga. Para eso yo soy pesimo, no se mentir y entonces es superior a mi decirle pues oye a mi si me parece muy maderoso(Cuando te quieren vender pe que la madera esta muy bien integrada).

PD: Es curioso pero entonces suelen decir que es que hay mucha gente que le gustan los vinos asi. Cosa que es cierto, pero entonces di que la madera esta presente pq se ha buscado ese publico, no que la madera esta integrada y solo acercarte a la copa ya te tira para atras.

<< Volver al mensaje 'No se que decirte una  Feria o un evento no deja de ser tb un acto de promoción'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar