Foro de Vino > Quién calla, otorga

El problema es que una presentación publica suele estar diseñada como campaña `

<< Volver al mensaje 'El problema es que una presentación publica suele estar diseñada como campaña `'

#26
Xavih
en respuesta a garnatxo

Re: Quién calla, otorga

Ver mensaje de garnatxo

El problema es que una presentación publica suele estar diseñada como campaña `de promoción y publicidad. Y ahi es donde entiendo perfectamente a Cristina y a Josep, no es el entorno mas adecuado para el intercambio de opiniones a menos que estas sean positivas. Casi es una cuestión de educación. Otra cosa es que te sumes al alago facil si el vino/s no lo vale.

Y si despues en un entorno mas directo te piden tu opinión sobre el acto, pues se franco, oye pues todo fantastico pero a mi el vino tal o pascual no me ha gustado. No he dicho nada pq no lo considere oportuno. Y creo que no soy el único que ha sacadp esa conclusión, 

 

<< Volver al mensaje 'El problema es que una presentación publica suele estar diseñada como campaña `'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar