Foro de Vino > Quién calla, otorga

Pero trasladado a otro campo, pe la politica a mi me toca mucho los eggs cuando

<< Volver al mensaje 'Pero trasladado a otro campo, pe la politica a mi me toca mucho los eggs cuando'

#22
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: Quién calla, otorga

Ver mensaje de Lovecft

Pero trasladado a otro campo, pe la politica a mi me toca mucho los eggs cuando cualquier politico se queja de que la oposición no realiza criticas constructivas.

Es que su trabajo es criticar lo que hace mal el gobierno sea cual sea, no gobernar que ese es el trabajo del que esta en el gobierno. Otro tema es que las criticas no tengan sentido y se critique medidas que en realidad son positivas. Pero el problema es ese, no que sea mas o menos constructiva. Pero eso ya le juzgaran los ciudadanos si entienden que las criticas son injustas mas alla si ademas han aportado alternativas. 

Es un poco lo de la división del trabajo o Zapatero a tus Zapatos. 

<< Volver al mensaje 'Pero trasladado a otro campo, pe la politica a mi me toca mucho los eggs cuando'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar