Foro de Vino > Quién calla, otorga

Es que es eso, lo que mas te va a ayudar es que te digan lo que piensan, aunque

<< Volver al mensaje 'Es que es eso, lo que mas te va a ayudar es que te digan lo que piensan, aunque'

#19
Xavih
en respuesta a garnatxo

Re: Quién calla, otorga

Ver mensaje de garnatxo

Es que es eso, lo que mas te va a ayudar es que te digan lo que piensan, aunque no tengan mucha idea si haces un vinazo que la mayoria de la gente no entiende has de decidir si haces un vino para ecspertos o modificas alguna cosa y lo elaboras para uin publco menos entendido.

Otro tema son las sensaciones personales o mejor dicho el umbral de tolerancia. Pe a mi raramente me desagradara un vino por acidez(Salvo excesos claramente defectuosos) Pero soy mas intolerante con los taninos o el exceso de madera. Eso si soy consciente de ello y antes de lanzarlo al fregadero intento preguntar si solo me lo parece a mi. Cosa que pasa bastante. 

<< Volver al mensaje 'Es que es eso, lo que mas te va a ayudar es que te digan lo que piensan, aunque'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar