Foro de Vino > Quién calla, otorga

Buenos días. Pues yo no me callo. Siempre muy educadamente digo lo que pienso

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Pues yo no me callo. Siempre muy educadamente digo lo que pienso'

#17
garnatxo

Re: Quién calla, otorga

Buenos días.

Pues yo no me callo. Siempre muy educadamente digo lo que pienso. 

Entiendo que es muy fácil con una copa en la mano poner a caldo a un vino o a una bodega. Creo que hay que conocer las circunstancias de cada elaborador. Cada vino tiene su porqué. para mí tanto valor tiene el responsable de elaborar el Don Simón de turno que el responsable de elaborar el Vega Sicilia Único. Cada uno tiene un trabajo y un objetivo que cumplir. Y si lo hacen bien Chapeau.

Pero lo siento mucho, no trago con ruedas de molino. Y habrá vinos radikales, artesanos, naturales, biodinámicos y convencionales. Pero cuando un vino es defectuoso...pues eso...con mucho cariño lo digo. Y me quedo tan agusto. No entiendo cuando me quieren vender como frescura el tanino verde, o como mineralidad los sulfídricos, o como elaboraciones ancestrales las oxidaciones y los vinos picados.

Así me pasa...que en todas las ferias acabo con más "amigos"...

Y eso que repito siempre soy extremadamente educado...Mi frase favorita cuando un vino me agrede casi físicamente es " No consigo entender este concepto de vino"..., o cuando un vino es plano y no huele a nada, "aroma a flores secas".....

Un cordial saludo.  

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Pues yo no me callo. Siempre muy educadamente digo lo que pienso'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar