Foro de Vino > Ni fu ni fa

Yo estuve en la bodega con Jorge Monzón y otros amigos foreros, en un encuentro

<< Volver al mensaje 'Yo estuve en la bodega con Jorge Monzón y otros amigos foreros, en un encuentro'

#94
Juanjosantos
en respuesta a pepecano

Re: Ni fu ni fa

Ver mensaje de pepecano

Yo estuve en la bodega con Jorge Monzón y otros amigos foreros, en un encuentro Verema en Ribera, la tarde libre de sábado, nos escapamos y estuvimos con él en sus grutas, bodega por entonces imposible de visitar si no era apalabrado pues las escaleras no estaban preparadas para visitas.

Sus vinos  son espectaculares, probamos algunas añadas un poco antiguas del blanco y de algún vino más y son maravillosos pero, claro, en las ferias esos vinos no los pruebas, o los compró uno hace tiempo y guardó o tiene que ser así: visitando la bodega u organizando una cata con su dueño en algún sitio donde lleve vinos ya hechos y en su mejor momento.

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Yo estuve en la bodega con Jorge Monzón y otros amigos foreros, en un encuentro'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar