Foro de Vino > Vega Sicilia Unico 2011. Precio y reflexiones

Llevo comprando en cupo, desde la añada de 1991, es decir desde el año 2001,

<< Volver al mensaje 'Llevo comprando en cupo, desde la añada de 1991, es decir desde el año 2001,'

#10
gavelar
en respuesta a Joaquin1965

Re: Vega Sicilia Unico 2011. Precio y reflexiones

Ver mensaje de Joaquin1965

Llevo comprando en cupo, desde la añada de 1991, es decir desde el año 2001, dos decadas que mayor soy, y todos los años en cupo suben el precio un 10% (curiosamente este año es el primero, que yo recuerde que congelan el precio), es lo que tienen tenerlo todo vendido independientemente del precio, en muchas ocasiones no me han mandado todo lo que he pedido (olvidate de pedir un doble.magnun y cosas similares no te la venderan), se llama oferta y demanda...en mi opinión seguira la escalada de precios...

<< Volver al mensaje 'Llevo comprando en cupo, desde la añada de 1991, es decir desde el año 2001,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar