Foro de Vino > Cinco grandes añadas en Rodano Norte

Muchas gracias @Josep_Gallego como me tiran los blancos... pero ahora voy a

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias @Josep_Gallego como me tiran los blancos... pero ahora voy a'

Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Cinco grandes añadas en Rodano Norte

Ver mensaje de Josep_Gallego

Muchas gracias @Josep_Gallego como me tiran los blancos... pero ahora voy a dedicarme a la syrah de esta zona, necesito conocerla para aprender a interpretar mejor nuestro pequeño viñedo familiar e intentar hacer un mejor vino tinto de syrah. Estoy muy interesado en las zonas de syrah del Ródano con suelos calcareos (calizos) con alto contenido de carbonato calcico ¿alguien tiene controlada la geología de la zona?

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias @Josep_Gallego como me tiran los blancos... pero ahora voy a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar