Foro de Vino > Vega Sicilia Unico 2011. Precio y reflexiones

No sé si es comparable, pero en los productos de lujo yo veo que los precios

<< Volver al mensaje 'No sé si es comparable, pero en los productos de lujo yo veo que los precios'

#6
Unnovato

Re: Vega Sicilia Unico 2011. Precio y reflexiones

No sé si es comparable, pero en los productos de lujo yo veo que los precios son rígidos y difícilmente bajan, independientemente de la caída puntual de la demanda. Por poner un ejemplo, con los altibajos de la economía, no creo que la demanda de relojes de lujo haya sido constante durante los últimos 20 años, pero tampoco veo que haya habido ninguna bajada en el precio de los Rolex. Si el Vega Sicilia Único se mueve en ese tipo de mercado me inclino a pensar que no va a bajar de precio.

<< Volver al mensaje 'No sé si es comparable, pero en los productos de lujo yo veo que los precios'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar