Foro de Vino > Vega Sicilia Unico 2011. Precio y reflexiones

Estoy de acuerdo en que lo bueno hay que pagarlo. Pero también es una pena que

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en que lo bueno hay que pagarlo. Pero también es una pena que'

#4
Juansanroman
en respuesta a Joaquin1965

Re: Vega Sicilia Unico 2011. Precio y reflexiones

Ver mensaje de Joaquin1965

Estoy de acuerdo en que lo bueno hay que pagarlo.

Pero también es una pena que se vaya acabando aquello de "en España como en ningún sitio". Uno de los alicientes que tiene vivir aquí es poder disfrutar buen vino a una fracción de precio del correspondiente en Francia o en Italia.

Y aunque siguen quedando buenos exponentes es cierto que cada vez se van equiparando más los precios de los "primeras espadas".

Al igual que tú si voy a tener que gastarme 300 euros en una botella de vino se me ocurren muchas alternativas a los españoles que --sea por curiosidad o novedad como dices-- van a ganar la partida en la mayoría de las ocasiones. Un Único a 300 o 400 o un Palmer? O un Trotanoy? O incluso, un Pontet Canet de buen año a mitad o a la tercera parte de precio?

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en que lo bueno hay que pagarlo. Pero también es una pena que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar