Foro de Vino > Vinos de Cooperativa

Me encantan las cooperativas! No siempre producen los mejores vinos del mundo (

<< Volver al mensaje 'Me encantan las cooperativas! No siempre producen los mejores vinos del mundo ('

#50
Hurrrr

Re: Vinos de Cooperativa

Me encantan las cooperativas! No siempre producen los mejores vinos del mundo (aunque a veces SI lo hacen) pero siempre tienen un buen precio. No se si te interesen las coopertivas fuera de Espana, pero hay algunos excelentes. Se puede solo tomar vino de cooperativa y siempre tomar bien. Aqui tienes mis favoritas:

Italia: Produttori del Barbaresco (generalmente considerado la mejor cooperativa del mundo), Bozen (Alto-Adige), Tornatore (Sicilia), Janare (Campania)

Francia: La Chabislienne, Cave de Tain (Rodano del norte), Vignerons de Buxy (Borgona), Cave de Turckheim (Alsacia), Mailly (Champagne)

Grecia: Santo (Santorini)

Austria: Domane Wachau

Portugal: Adega de Moncao (Vinho Verde)

<< Volver al mensaje 'Me encantan las cooperativas! No siempre producen los mejores vinos del mundo ('
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar