Foro de Vino > Vinos de la Valtellina (Italia)

Y que sean más Josep. Los vinos a base de Nebbiolo, sean Barolos, Barbarescos

<< Volver al mensaje 'Y que sean más Josep. Los vinos a base de Nebbiolo, sean Barolos, Barbarescos'

#22
Victorrf
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos de la Valtellina (Italia)

Ver mensaje de Josep_Gallego

Y que sean más Josep.

Los vinos a base de Nebbiolo, sean Barolos, Barbarescos o de cualquier otra procedencia, están dentro de nuestros favoritos. En casa, mi mujer y yo los asociamos un poco a momentos especiales. No hace mas de 3 años que los descubrimos, en una cata con Juancho Asenjo y nos marcó tanto, que nos llevó de vacaciones al Piamonte al año siguiente!

Son vinos con una garra y sobre todo, con un perfume muy especial. Mi mujer, que no está muy interesada en ampliar conocimientos más teóricos sobre el vino, pero si es aficionada a beberlo y tiene una nariz mil veces mejor que la mía, cuando estamos delante de algún buen Barolo, siempre dice que se lo pondria de colonia... jejeje!

Saludos

<< Volver al mensaje 'Y que sean más Josep. Los vinos a base de Nebbiolo, sean Barolos, Barbarescos'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar