Foro de Vino > Regalo para el día del padre - VINORRO

Gracias. En realidad nace de la típica pregunta de siempre: ¿A tí que te gusta

<< Volver al mensaje 'Gracias. En realidad nace de la típica pregunta de siempre: ¿A tí que te gusta'

Abreunvinito
en respuesta a Juansanroman

Re: Regalo para el día del padre - VINORRO

Ver mensaje de Juansanroman

Gracias.

En realidad nace de la típica pregunta de siempre: ¿A tí que te gusta ésto del vino, que vino me recomendarías?.

Estaba hasta el pirri de preguntar: depende del precio, si te gustan más jóvenes o clásicos, tintos o blancos (nadie preguntaba por generosos) ?, etc.... De lo que conozco menos no me atrevo a entrar en verdaderas recomendaciones.

Un poco en la misma línea que hace unos años escribí este post sobre restaurantes (fundamentalmente en lo que hace referencia a Valencia) porque me ocurría lo mismo cuando algún conocido me decía que venía a Valencia y que le recomendara algún local. Lo que pasa en esta guía es que ha quedado desfasada sobre todo con el COVID y cierres consiguientes, cosa que con los vinos la mantengo muy actualizada cada mes con las cosas nuevas que he conocido o me han recomendado algún "explorador". Quizás deba de hacer algo similar con los restaurantes ahora cuando pase el tema del bicho.

Gracias por los aplausos que solo serán efectivos si te aprovechas del listado de vinos.

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

<< Volver al mensaje 'Gracias. En realidad nace de la típica pregunta de siempre: ¿A tí que te gusta'
Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar