Foro de Vino > Cinco grandes añadas en Rodano Norte

No a la primera pregunta pero si creo que en muchos casos el precio viene

<< Volver al mensaje 'No a la primera pregunta pero si creo que en muchos casos el precio viene'

#34
Josep_Gallego
en respuesta a Victorrf

Re: Cinco grandes añadas en Rodano Norte

Ver mensaje de Victorrf

No a la primera pregunta pero si creo que en muchos casos el precio viene determinado por una especial elaboración que suele ayudar a que sean más longevos. Selección, rendimientos, crianza....

No digo que no tengan buena guarda, no lo he comprobado porque para eso ya hay otros y cuando compro de esa zona busco más inmediatez, igual me equivoco pero es la idea que me transmiten las opiniones recibidas de otras personas. Ahora bien si te vas a vinos top de la zona igual no son el ejemplo cuando hablamos de ella.

No lo llamaría mala fama pero desde luego en los últimos años ha acortado distancias con las otras y ganando en prestigio, supongo que ello nos ha llevado a que también haya grandes vinos como los que has citado.

Saludos y siempre aprendiendo

<< Volver al mensaje 'No a la primera pregunta pero si creo que en muchos casos el precio viene'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar