Foro de Vino > Cinco grandes añadas en Rodano Norte

Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas. Siempre dependiendo de añadas y

<< Volver al mensaje 'Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas. Siempre dependiendo de añadas y'

Victorrf
en respuesta a Minsc

Re: Cinco grandes añadas en Rodano Norte

Ver mensaje de Minsc

Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas. Siempre dependiendo de añadas y botellas... Recuerdo beber el año pasado un Sorrel espectacular, del 2014, pero que se notaba que ya estaba dando todo de si y poco mas iba a mejorar. Y en cambio probar una Guiraude de 2012 algo antes y notarlo cerradísimo, como si fuera un chaval

Yo voy a guardar durante unos 15 añitos 2015s y 2016 de Combier, Graillot y Sorrel en Crozes y de Ogier y Gonon en Saint Joseph. A ver con que me encuentro.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas. Siempre dependiendo de añadas y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar