Foro de Vino > Cinco grandes añadas en Rodano Norte

Al hilo de lo que dice el forero  Minsc, que coincide también con lo que yo

<< Volver al mensaje 'Al hilo de lo que dice el forero  Minsc, que coincide también con lo que yo'

#25
Victorrf

Re: Cinco grandes añadas en Rodano Norte

Al hilo de lo que dice el forero  Minsc, que coincide también con lo que yo hago (comprar buenos Crozes y St. Joseph), ¿tenéis experiencia en como envejecen estos tintos en comparación con los de Hermitage, Cote-Rotie o Cornas? Estas 3 últimas apelaciones tienen fama de producir vinos muy longevos y se encuentran múltiples referencias en internet que lo atestiguan, pero es más raro verlo con vinos de las zonas "mas humildes" del Ródano Norte

Sería interesante saber vuestra opinión

Saludos

<< Volver al mensaje 'Al hilo de lo que dice el forero  Minsc, que coincide también con lo que yo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar