Foro de Vino > Camille, Louis Roederer y los Coteaux Champenois.

Pues hoy ha caído el primer Coteaux Champenois, muy buena experiencia, me ha

<< Volver al mensaje 'Pues hoy ha caído el primer Coteaux Champenois, muy buena experiencia, me ha'

Ralfilauren

Re: Camille, Louis Roederer y los Coteaux Champenois.

Pues hoy ha caído el primer Coteaux Champenois, muy buena experiencia, me ha recordado a algunos Chablis, eléctrico, con una acidez afilada, fresco, franco y muy mineral, esas notas calcareas que me chiflan... aunque de corte austero y algo tímido, creo que al ser una añada reciente, la 2018, el vino ha estado muy bien pero con algo más botella y más tiempo puede maximizar mucho su expresión, pienso que en unos 5-6 años hubiera estado mucho mejor pero me han podido las ganas. Adjunto nota de cata.

https://www.verema.com/vinos/147505-vignes-dieu-2018#ficha

<< Volver al mensaje 'Pues hoy ha caído el primer Coteaux Champenois, muy buena experiencia, me ha'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar