Foro de Vino > Camille, Louis Roederer y los Coteaux Champenois.

Pues hoy ha caído el primer Coteaux Champenois, muy buena experiencia, me ha

<< Volver al mensaje 'Pues hoy ha caído el primer Coteaux Champenois, muy buena experiencia, me ha'

#11
Ralfilauren

Re: Camille, Louis Roederer y los Coteaux Champenois.

Pues hoy ha caído el primer Coteaux Champenois, muy buena experiencia, me ha recordado a algunos Chablis, eléctrico, con una acidez afilada, fresco, franco y muy mineral, esas notas calcareas que me chiflan... aunque de corte austero y algo tímido, creo que al ser una añada reciente, la 2018, el vino ha estado muy bien pero con algo más botella y más tiempo puede maximizar mucho su expresión, pienso que en unos 5-6 años hubiera estado mucho mejor pero me han podido las ganas. Adjunto nota de cata.

https://www.verema.com/vinos/147505-vignes-dieu-2018#ficha

<< Volver al mensaje 'Pues hoy ha caído el primer Coteaux Champenois, muy buena experiencia, me ha'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar