Foro de Vino > Anécdotas del vino en familia

Ay, cómo me suena lo de las copas de cristal grueso talladas!! Mi mejor amigo

<< Volver al mensaje 'Ay, cómo me suena lo de las copas de cristal grueso talladas!! Mi mejor amigo'

#29
Juansanroman
en respuesta a garnatxo

Re: Anécdotas del vino en familia

Ver mensaje de garnatxo

Ay, cómo me suena lo de las copas de cristal grueso talladas!!

Mi mejor amigo tiene unas que no sólo son gruesas y talladas, sino de color azul (estilo el de la botella de Mar de Frades) y además se abren hacia afuera. De modo que si intentas agitar el vino para airearlo acaba inevitablemente en todas las paredes de alrededor. O peor aún, en todos los invitados, incluido uno mismo.

El problema es que veo que son "las copas buenas" y que las sacan con muchísima ilusión. Como no me atreví a decirles nada hace veinte o treinta años (que las copas son bien resistentes y perduran y perduran, como Duracell) pues ahora me atrevo aún menos.

Así que cuando oigo "uy, que Juanma ha traído un buen vino: sacad las copas!" se me cae el alma al suelo. Pero ya no tiene solución...

<< Volver al mensaje 'Ay, cómo me suena lo de las copas de cristal grueso talladas!! Mi mejor amigo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar