Foro de Vino > Anécdotas del vino en familia

Buenos días. ja,ja...lo del borde chapado en oro es un clásico. y esas copas

<< Volver al mensaje 'Buenos días. ja,ja...lo del borde chapado en oro es un clásico. y esas copas'

#23
garnatxo
en respuesta a Miryam777

Re: Anécdotas del vino en familia

Ver mensaje de Miryam777

Buenos días.

ja,ja...lo del borde chapado en oro es un clásico. y esas copas de cristal grueso bien tallado con motivos horrorosos.....

Después de ser considerado mucho tiempo el rarito de los vinos, he decidido adaptarme a cada situación.

Que toca comida con el cuñado....pues cerveza del Lidl.

Que toca celebración con determinados amigos....Vaso palmero de tintorro con gaseosa.....

Así me evito de tonterías.

Luego tengo mis buenos amigos, o mi familia en casa con los que comparto buenos vinos y disfrutamos de ello.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días. ja,ja...lo del borde chapado en oro es un clásico. y esas copas'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar