Foro de Vino > Trentino, una zona por descubrir

Pues no conozco la zona pero si a Foradori, ¿puede pasar que una elaboradora

<< Volver al mensaje 'Pues no conozco la zona pero si a Foradori, ¿puede pasar que una elaboradora'

#5
Ralfilauren

Re: Trentino, una zona por descubrir

Pues no conozco la zona pero si a Foradori, ¿puede pasar que una elaboradora eclipse a una zona? ¡Me chifla Foradori! toda una filosofía de vida, un proyecto integral que va más allá del vino aunque el vino es la piedra angular, ese concepto e ecosistema integrado en el viñedo, esas elaboraciones con diferentes vinificaciones, materiales... al final dan unos vinos muy singuales y diversos que me tienen enamorado. Mira que soy más de blancos pero en este caso solo he probado los tintos, tengo pendiente su Incroccio Manzoni: ¿Alguien lo ha probado? de esta variedad híbrida solo he probado El Rocallís de Can Ràfols dels Caus y me encató.  

<< Volver al mensaje 'Pues no conozco la zona pero si a Foradori, ¿puede pasar que una elaboradora'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar